doctor mido uno sesenta y uno cuestion tdngo 18 años pesab 95 kilos y hoy estoy pesando 65k . desde q baje de peso tengo sueño todo el di duermo mas de 12 hs . ...(ver más)

Aunque ya sé encuentra en su peso, lo más probable es que le ocurran los síntomas referidos debido a que en cierta manera tuvo una descompensación debido a la pérdida tan drástica que tuvo de peso, por lo cual le recomiendo que trate de comer sumamente sano con frutas y verduras aumentar el consumo de proteína como carne, pollo y pescado y en su caso complentar con un multivitaminico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.