Hola doctor pesaba 95 kilos mido 1.61 en dos meses llegue abajar de peso hoy peso 65 kilos . pero despues de bajar de peso tengo suwño todo el dka me siwnto ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debido a la pérdida tan importante de peso que tuviste en tan poco tiempo, es probable que te encuentres en un proceso de anemia, por lo que debes acudir a valoración. Es importante conocer el tipo de hábitos que adquiriste este tiempo, ya que algunos pueden ser peligrosos y poner en riesgo tu vida. Al mismo tiempo, se debe hacer una revisión física para descartar enfermedades crónicas, y estudios de laboratorio para conocer el impacto de la pérdida de peso. Los datos que mencionas orientan a que necesitas atención de manera pronta.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.