Mi novio y yo tuvimos relaciones utilizando condón, estábamos en una posición en la cual yo estaba de espaldas apoyada en mis manos y rodiilas, así fué como el ...(ver más)

El contacto que mencionas NO puede.producir un embarazo, ya que se requiere de un contacto directo del semen en la cavidad vaginal, por lo que puedes estar tranquila.

La pastilla de emergencia solo debe ser usada 3 veces al año (a partir de la cuarta dosis no tiene efecto anticonceptivo), por lo que en tu caso ya no es indicado usarla.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.