cuanto ajo es recomendable comer al dia es vwrdad que ayuda a la piel?

No se ha encontrado ni determinado que el ajo ayude directamente a la piel. Sin embargo, esto no quiere decir que no ocurra y el ajo si puede traerle beneificios de este tipo que no hayan sido estudiados a profundidad.

La cantidad puede ser la que usted quiera o la que usted tolere ya que no hay un minimo o maximo definido y tampoco es perjudicial

Gracias por consultar