cada cuabto puedo comer ajo? ya que es antioxidsnte trato de comerlo jinto al tomate y huevo es bueno comer todos los dias ajo

Puedes comer ajo a diario y recibir todos los beneficios que este tiene, como tal no hay una indicación que diga que el ajo se debe comer espaciado entre los días. Sin embargo recuerda que no debes comerlo en exceso (mas allá de 1 o 2), ya que en exceso puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber sido de tu ayuda.