porque al tomar jarabe para la tos mucodosodos e ibuprofeno 600 para el dolor de garganta ...me comenzó a dar como mareos o debilidad puede ser q los medicament...(ver más)

Se ha reportado que el ibuprofeno puede generar mareo en aproximadamente 3-9% de los pacientes que lo utilizan. Este es un efecto secundario poco común.

No, ni el jarabe para la tos ni el ibuprofeno "bajan las defensas", el mecanismo de acción de los medicamentos no alteran la producción de células del sistema inmune.

Otros efectos adversos que podría presentar son: dolor abdominal, estreñimiento, reacciones cutáneas, dolor de cabeza y vómito.

Si los efectos secundarios no son tolerables, recomiendo asistir a su médico tratante para modificar la terapia e investigar otras posibles causas de sus síntomas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.