Tengo dolor en toda mi pierna que puede ser ya llevo 2 meses asi y tengo 20 años

Existen diversas causas que pueden explicar tu sintomatología, entre ellas encontramos:

  • Traumas
  • Espasmos musculares
  • Fracturas o fisuras
  • Várices
  • Trombosis venosa profunda o superficial
  • Celulitis de la pierna
  • Neoplasias
  • Artrosis
  • Artritis
  • Gota
  • Las últimas mucho menos comunes en tu grupo etáreo

Lo más común es un espasmo muscular o lesión articular, cuyo tratamiento es el reposo, los antiinflamatorios y la colocación de medios físicos como hielo en la zona.

En caso de que persistan los síntomas o se hagan más intensos debes acudir a consulta con tu médico de confianza.

Si presentas alguno de los siguientes síntomas, debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso
  • Inflamación
  • Si se pone roja, caliente
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Imposibilidad para mover la extremidad
  • Si está fría
  • Si no la sientes
  • Si cambia de color

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda.