Tengo 20 años y me duele todas las piernas de arriba abajo pero mas abajo fe la rodilla y no tengo hinchason ni nada solo bastante dolor hace 2 meses que puedo ...(ver más)

En la mayoría de los casos esos dolores suelen acontecer por aumento en la demanda funcional cómo caminar más trotar o hacer actividad física de manera regular.

para el control del dolor te recomiendo colocar las piernas para arriba el nivel de la cadera cuando estés acostada con ayuda de almohadas, esto favorece el retorno venoso y linfático con lo que se disminuye la congestión vascular sobre las piernas y el dolor mejora, además de eso puedes hacer uso de medicamentos de uso común como el acetaminofen o en la próxima con el fin de mejorar el dolor.

Es importante la realización de ejercicio físico regular con el apropiado tiempo de estiramiento y reposo.

Si el dolor se acompañada de aumento del volumen rubor o edema en las piernas o asimetría en los tamaños entre las dos extremidades te recomiendo que ir a valoración médica por el servicio urgencias.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escribenos.