Llevo 5 semanas con 1 Omeprazol al día antes del desayuno hasta el día de hoy. Tomé antibióticos para erradicar la bacteria Helicobacter pylori las dos primera...(ver más)

Información adicional
Gastritis por Helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 35 años

No. Es un medicamento que se puede usar sin problema con el esquema de tratamiento que nos mencionas.

Al mismo tiempo, recuerda que la dieta que te han indicado se debe mantener hasta el final de los esquemas de tratamiento, y es recomendable que primero se tome la atorvastatina y luego el omeprazol, para que la absorción de ambos medicamentos sea adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.