Estoy preocupado por mi madre. Tiene gastritis crónica, duodenitis todo ocasionado por Helicobacter Pylori y lleva varios días fatal. Hace heces con sangre incl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario que sea valorada lo antes posible por gastroenterología, para determinar si hay sangrado activo en este momento, y descartar otro tipo de alteraciones que puedan estar ocasionando los síntomas, ademas de dar un esquema diferente erradicador para el H. Pylori debido a la resistencia que ha presentado con los esquema anteriores. Si presenta vomito con sangrado abundante o deposiciones negras es necesario que acuda por urgencias.