Tengo gastritis crónica moderada, presento la bacteria Helicobacter Pylori en escasa cantidad. El médico me recetó antibióticos y Omeprazol, llevo 3 días con el...(ver más)

Información adicional
llevo varios meses con este malestar, me detectaron las bacteria hace pocos dias e inmediatamente comencé con el tratamiento. estoy teniendo una dieta alimenticia muy balanceada. ...(ver más)

Si así es y es por los antibióticos, sin embargo intente no suspender el tratamiento ya que está orientado a erradicar la bacteria. Al terminar el tratamiento el ardor mejorará considerablemente.