Estoy por cumplir un mes de detectado la bacteria Helicobacter pylori ,ya hize el tratamiento con antibióticos ... fuí a consulta y me medicaron que siga toman...(ver más)

Información adicional
gastritis post tratamiento por Helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 35 años

De acuerdo a lo que me indica me parece que va muy bien en cuanto al tratamiento, no le haría algo diferente a lo que ya le han echo, recuerde que el pilar de su tratamiento es la dieta ya que si no la lleva adecuadamente los síntomas y malestares continuarán. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.