yo entiendo que me digan q cuando la menstruacion me viene no hay embarazo, pero a mi aunque me vino estos 6 meses sin falta, los dos ultimos meses es un poco m...(ver más)

Como te hemos comentado en múltiples ocasiones, NO estas embarazada, con una seguridad del 100%, sin importar que ahora tus menstruaciones presenten un cambio, esto puede obedecer a efectos secundarios de los anticonceptivos o cambios hormonales PERO NO un embarazo. Intenta verlo de la siguiente forma a ver si puedes olvidar el tema:

  • Tu útero tiene un tamaño de 6x3cm, un poco más pequeño que una pera.
  • Un feto a los 5 meses, tiene una longitud promedio de entre 28 a 32 cm. El feto SOLO puede estar en un sitio y es dentro del útero.
  • NO HAY FORMA de que un bebe de 30 cm de largo, este DENTRO de un útero de 6 cm.

Entiendo que tengas miedo y la idea de un embarazo genera tanta ansiedad, pero intenta analizar la situación. ¿Crees que es posible meter un bebe de 5 meses, en un útero que es más pequeño que una pera? NO ES POSIBLE. NO tienes nada de qué preocupar. NO te hagas mas daño pensando en una situación que no tiene sentido.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.