Hola, actualmente no planificó y tengo relaciones sexuales sin protección, pues estoy en búsqueda de un bebé, mi regla es super regular, siempre se adelanta dos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Dado que ha sido mantenido relaciones sexuales sin protección, el riesgo de que se produzca un embarazo es elevado.

Por otro lado, si es cierto que el ciclo menstrual se puede ver influenciado por cambios de tu rutina: estrés, ejercicio, cambios en la alimentación, etc.

No me es posible establecer si tus síntomas pueden deberse a la llegada próxima de tu periodo o a los síntomas iniciales de un embarazo.

En éste caso te recomiendo realizar una prueba de embarazo, en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.