¿Por qué me pica la zona de la cesárea practicada hace más de 5 años?

Es necesario que se hidrate adecuadamente la piel, sobretodo donde está la cicatriz de la cirugía debido a que la sequedad en la piel puede generar la picazón, se puede tomar Loratadina lo cual ayuda a disminuir esa sensación, si no hay mejoría con la hidratación de la piel y la Loratadina, consultar presencialmente para determinar qué otros factores están causando la picazón.