Desde hace mucho tengo un bulto que salr como del ano y va hacia adelante ultimamente me pica yme pica alrededor de zona anal

Lo más probable es que se trate de una hemorroides externa, estas generan en ocasiones mucha picazón y pueden incluso presentar sangrado.

Es fundamental que solicites una cita con tu médico para poder evaluar dicho bulto de forma presencial y confirmas el diagnóstico.

Por el momento te puede resultar útil realizar baños de asiento, esto se hace utilizando un recipiente con agua caliente y sentándote en el agua por mas o menos 15 minutos, esto debería ayudar a desaparecer la picazón e incluso disminuir el tamaño del bulto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.