quisiera saber que estoy sufriendo o que me está pasando todos los exámenes me salen buenos TAC..examen con un contraste..en el tórax en el cuello..de sangre to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si presenta ritmo cardíaco rápido o lento de forma intermitente, la mejor manera de evidenciar ese problema es hacerle un electrocardiograma, este exámen es el ideal para evaluar si el corazón presenta algún problema en su frecuencia cardíaca o no. Una tos seca, por lo general habla de una inflamación de los bronquios o que la vía respiratoria presenta algún tipo de cuerpo extraño que el cuerpo quiere expulsar a través de la tos, si se piensa que el problema afecta los pulmones, la mejor forma de evaluarlos es hacer una radiografía simple de tórax y ver si algo esta anormal o no. Empiece a investigar su salud con una revisión médica general completa, esto permite conocer su estado general actual y entonces si decidir de mejor manera que tipo de pruebas hacer y cuáles no para que no pierda tiempo y/o recursos en vano.