cuales son los rangos normales del ig g y el ig m que pasa si salen los dos positivos

Información adicional
es malo si se repite en los 2 embarazos

Preguntado por Mujer de 29 años

Todo depende de la tecnica que se utilice, de las unidades y del laboratorio en el cual lo haya realizado ya que los rangos normales cambian o varian. Sin embargo, el reporte suele incluir esta informacion.

Si salen ambos positivos quiere decir que probablemente tenga una infeccion activa por toxoplasmosis lo cual podria afectar su embarazo. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico con los resultados de dicho examen

Gracias por consultar