Tengo colelitiasis y últimamente me dan crisis cada 15 días pero ahora el dolor continúa, siento como que calma y ya no duele y después vuelve, después de unos ...(ver más)

Probablemente sí se esté agravando. La colelitiasis en una entidad en la cual dentro de la vesícula se forman una especie de rocas, dichas rocas pueden obstruir el orificio de salida del contenido vesicular al colédoco (conducto por el cual fluye el contenido de la vesícula al colédoco, especie de tubo) y a su vez al intestino delgado. Los dolores suelen corresponder al esfuerzo que hacen los músculos para desobstruir dicha vía, si el dolor es persistente y recurrente puede ser indicativo de que la vía de drenaje esta obstruida de manera permanente, lo que puede dar origen a una inflamación de la vesícula conocida como colecistitis que en la mayoría de ocasiones requiere manejo quirúrgico, otra situación que podría presentarse es la infección de dicha vesícula en cuyo caso se acompañaría de fiebre y ocasionalmente el paciente podría tornarse amarillo, dicha entidad también es de manejo quirúrgico.

Debido a los cambios en la frecuencia e intensidad del dolor se sugiere asistir a la consulta médica por el servicio de urgencias y evitar el consumo de analgésicos hasta no ser valorada por personal médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.