"conducir después de operación apendicitis hoy cumplo 11 días después de una operación de apendicitis sencilla y sin complicaciones, me siento muy bien y no si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede manejar automóvil con tranquilidad, siempre y cuando sea de manera prudente y evite áreas rurales, caminos no pavimentados o baches en la via. En este momento es casi imposible que se le abra la herida a menos de que haga algún esfuerzo muy grande (ejemplo cargar un peso mayor de 20 kg) o un deporte de contacto, en estos caso debe esperar al menos un mes después de la cirugía para realizar estas actividades.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!