Tras 23 días después de una operación de apendicitis sencilla, por accidente brinque en baja 1 escalón ya que se me olvidó pues me sentía muy bien ¿hay algún ri...(ver más)

No, el riesgo de presentar alguna complicación es baja en su caso, ya que el tejido de la herida ya está cicatrizando y el riesgo de que la herida se abra es muy bajo, te recomiendo seguir las instrucciones que tu médico te indico, y mantener el tiempo de reposo recomendado, esto para tener una adecuada recuperación.

En caso de que en la herida salga líquido amarillo, de mal olor, que la herida se se ponga roja o se inflame, es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.