hola tego 1 año de casado con mi pareja no se puede embarazar por que tiene quiste en lo ovarios y tiene 6 meces que no le vaja zu periodo algo que me rrecomien...(ver más)

Información adicional
no

En estos casos una de las recomendaciones que se ha visto puede ser efectiva es la disminucion en el peso si su pareja se encuentra en sobrepeso. Ademas de esto, mas que lograr la menstruacion, si estan buscando un embarazo se busca que su pareja tenga ovulacion y probablemente no la esta teniendo. Para esto es importante que consulten al medico ya que existen diferentes tratamientos que pueden usar segun el caso especifico

Gracias por consultar