Mi mama tiene síntomas de entuerto, pero no ha tenido parto desde hace mas de 22 años

Entiendo que su mamá se encuentre preocupada por está situación, debe estar tranquila ya que podría ser que su mamá comience con síntomas de menopausia lo cual puede causar dolor como el entuerto, así mismo podría presentar otros malestares como sentirse con mucha irritabilidad o tener bochornos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.