tomar complemento de calcio puede bajar los leucocitos?

Información adicional
Es que cuando tomé esomeprazol, tenía 3.95 (x10^3/uL - 5.00 - 10.00) al dejarlo me subieron a 4.95 y luego tomando caltrate (para osteopenia) esta semana me dió 3.19, aunque tambié...(ver más)

El calcio no ha demostrado que sea eficaz para el tratamiento de la leucopenia (leucocitos menores a 4,500), ya que no ha probado que suba los conteos, en caso de que esto sea un problema crónico (que lleve mucho tiempo con el), y que tenga otros síntomas asociados a ello por ejemplo ganglios aumentados de tamaño, pérdida de peso, sudoración nocturna, alteraciones en articulaciones o piel; u otra anormalidad del cuadro hemático es necesario que sea valorado por un hematólogo para definir si requiere otros estudios adicionales en sangre