Que se debe hacer si tengo hinchado el clitoris luego de una relación sexual , cuantos dias puede durar la hinchazon ??

Información adicional
dispareunia

No debe durar más de un par de días la molestia. Para aliviar los síntomas, debes en primer lugar mantener una higiene genital adecuada, y la inflamación mejorará más rápido si te aplicas hielo, de forma local, al menos dos o tres veces por día.

Recuerda que el condón o preservativo, es el mejor método para protegerte de las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.