Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 17 años

61 vistas
Nuestro médico responde

No sería pertinente el uso de Gynocanesten puesto que este es un medicamento usado en la infección por hongos y la irritación causada es debido al contacto con la toalla higiénica en cuyo caso estaría cursando con una dermatitis de contacto, esta última es una irritación con aumento de la sensibilidad de la piel por el contacto directo con alguna sustancia o tejido, en este caso la toalla higienica, sería más conveniente el uso de una crema con corticoide tipo betametasona o hidrocortisona.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.