Cuando me llego el periodo me comenzo una picazon horrible a que se debe? Puedo utilizar los ovulos apenas se me quite la menstruacion?

Lo ideal es que al terminar tu periodo te realices un examen de flujo si persiste con la picazón. No todos los ovulos sirven para lo mismo, por lo que es mejor identificar si hay un germen que está haciendo una infección.