mi ginecóloga me dio óvulos,para el flujo y una picazon que tengo. fui ayer, y mi período llega el Domingo,lo cual no empezaré los óvulos, hasta concluida la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Te recomiendo seguir las indicaciones dadas por tu ginecóloga, de esta manera evitaras complicaciones como la enfermedad pélvica inflamatoria. La enfermedad pélvica inflamatoria es una infección de las trompas y los ovarios secundario a infecciones de transmisión sexual o infecciones vaginales no tratadas. Por este motivo te recomiendo sigas las indicaciones de tu médico. Te recomiendo iniciar los óvulos vaginales una vez haya concluido tu periodo menstrual. No olvides que durante el tratamiento, deberás evitar las relaciones sexuales, el uso de tampones o duchas vaginales, de esta manera evitaras, el fallo en el tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.