Puedo utilizar gelmicil si tengo ardor después de mi periodo

Información adicional
La para no tener bebés cirujia

No especificas dónde es el ardor, podría entenderse que es vaginal o genital por la asociación con el periodo, pero hubiera sido importante detallarlo para ser más específico.

En todo caso, la crema 'Gelmicin contiene 3 tipos de medicamentos diferentes, un corticoide, un antibiótico y un antimicótico. El uso de este tipo de conjugado no se recomienda porque al no tener un compomente para una infección específica puede enmascarar los síntomas o empeorar. También puede suceder que los primeros días mejore, y reaparezcan los síntomas después.

Te aconsejo que si sospechas de una infección vaginal o urinaria acudas a valoración médica para instaurar el tratamiento adecuado y te revisen de forma completa. Recuerda que las infecciones son diferentes dependiendo de qué las causa.

Mientras tanto, no utilices duchas vaginales, no uses ropa interior ajustada, no uses protectores diarios y lava tus genitales con agua y jabón neutro dos veces al día.

Espero que mi respuesta sea de ayuda, si tiene otras dudas nos puedes escribir.