Se puede dejar uno todo el día en los granitos el gelmicil o cuanto tiempo se debe usar o sólo cuando salgan granitos

Información adicional
Soy alérgica pero n se a que

Preguntado por mujer de -1 años

Con bastante regularidad el uso de los antifúngicos como el que mencionas se utiliza dos veces al día ( cantidad suficiente para ejercer su efecto sobre el microorganismo que esté generando las lesiones sobre la piel). No es ideal que aumentes el uso de la crema sobre la piel o la estés aplicando todo el día sobre las lesiones. Es importante que la piel respire y que dejes que la crema se absorba y haga su efecto. El exceso de medicamento podría generar reacciones adversas como dermatitis, quemaduras, manchas, etc. Es pertinente que si tienes lesiones en la piel acudas con un médico general o dermatología para que observen de forma directa las lesiones. Determinen el tipo de tratamiento que requiere y puedan darle solución efectiva. Espero haber respondido a tu inquietud. No olvides calificarnos y gracias por confiar en nosotros.