En unos estudios salí en leucocitos 6,150 y en valor normal está en 2,000/ml ósea muy muy alto.. que puede ser? Es grave? Hasta el lunes tengo cita con el hemat...(ver más)

Los leucocitos en hemograma son normales desde 4000/ml hasta 11000/ml , por lo que estarían normales, sin embargo llama la atención que en la pregunta usted indica que el valor de referencia que indicaron es de 2000/ml lo que no sería correcto, le sugerimos revisar el dato y adicionarlo a la pregunta junto con los otros parámetros del examen, siempre teniendo en cuenta que los exámenes por sí mismo no hacen diagnósticos si no que estos son del fruto de la combinación de examen físico, interrogatorio y paraclínicos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.