Quisiera saber en realidad que el texoplasma IgG en realidad que es? Y si me puedo curar de esto ?

Esto hace referencia al tipo de anticuerpos que se generaron tras la exposición al microorganismo. No es una enfermedad como tal sino por el contrario la evidencia que tu cuerpo ya genero mecanismos de defensa para futuras ocasiones en que hubiese contacto con Toxoplasma por lo cual no tendrías que desarrollar enfermedad alguna si sucediese.