Quisiera saber si es malo utilizar carbón activo o bicarbonato en los dientes con el fin de blanquearlos? Y si usarlos en realidad ayuda en su apariencia

Si, este tipo de actividades pueden llegar a ser dañinas para tus dientes, pues son productos que pueden llegar a ser muy agresivos y dañar el esmalte, también podrían llegar a generar una mayor sensibilidad, por lo cual no es recomendable realizar estas prácticas, pues no van a mejorar su apariencia y si podrían llegar a ser malos para ti, una recomendación importante es el adecuado cepillado, 3 veces al día, el correcto uso de la seda dental y enjuagues bucales, evitar el consumo de tabaco, café, chocolate y en general bebidas oscuras como la coca cola, pues estos si generaran un cambio de coloración amarillenta en tus dientes, no sobra decirte la importancia del control con tu odontólogo, pues si estas interesada en un blanqueamiento adecuado, serán ellos las personas idóneas para tal fin.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.