Mis dientes últimamente se están viendo muy amarillos. ¿Qué puedo hacer para blanquearlos?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 29 años

Empiece por una limpieza (profilaxis) ya que el color puede ser causado por acumulación de sarro y placa. Debe evitar alimentos o prácticas que manchen los dientes, especialmente el cigarrillo si fuma. Vuélvase amigo de comer peras y manzanas directamente, es decir mordisqueándolas ya que ese accionar ayuda a remover impurezas del esmalte. El resto ya queda en consulta con un odontólogo que le pueda recomendar elementos de aseo diario con capacidad blanqueadora o someterse a un blanqueamiento como tal. Ya eso lo decide usted en coordinación con él o ella.