Se me olvida cepillarme con frecuencia, tengo los dientes amarillos.. como pudiera blanquearlos de manera aquí en casa ??

De manera inicial debes comenzar un plan de limpieza de los dientes de forma diaria, dado que si no lo realizas no vas a tener resultados.

El proceso de blanqueamiento desde la casa es poco efectivo y es demorado, por lo que se recomienda realizarlo con un especialista. Sin embargo, la técnica recomendada es realizar el cepillado de los dientes con bicarbonato de sodio de forma diaria.

Debes cepillarte de forma inicial con bicarbonato durante dos minutos y posteriormente con pasta dental como se hace de forma rutinaria.

Para poder tener una adecuada higiene bucal se recomienda:

  • Usar seda dental de forma diaria
  • Cepillarse los dientes mínimo dos veces al día, preferiblemente tres veces, una después de cada comida
  • Usar enjuague bucal todos los días
  • Acudir mínimo 1 vez al año al odontología
  • Realizarte limpieza con la higienista oral una vez al año

Si sigues estas recomendaciones tendrás una mejoría en tu higiene oral.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.