Escuche que tomar agua con 2 cucharadas de vinagre ayuda a cortar el sangrado o tambien tomar ibuprofeno ¿que tan cierto es esto?

Esto no tiene ningún fundamento científico y adicionalmente es posible que con el ibuprofeno el sangrado aumente, ya que uno de los efectos secundarios de los antiinflamatorios es el sangrado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.