Se mueren los parásitos de la carne del tunco si meto ah congelar la carne 2 dias

No. Morirán sólo cuando se cocine la carne.

Los alimentos deberían de ser cocinados hasta la temperatura interna mínima adecuada para asegurar su cocción. La temperatura de cocción de las carnes es variable, yendo de los 145 a 165 °F. Por tanto, debería cocinar la carne hasta lograr esa temperatura para que mueran los parásitos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.