Hola soy una persona con desorden de ansiedad. No quiero atribuirselo directamente a la misma por que estoy experimentando síntomas nuevos. Estoy sintiendo pinc...(ver más)

Información adicional
También siento una picazón en el cuerpo esporádica.

Posiblemente sea síntomas de ansiedad que estás somatizando, de igual forma, seria adecuado que evalúes si tienes algún desencadenante como el consumo de medicamentos, bebidas, suplementos dietarios, entre otros, así mismo te recomiendo que acudas a tu médico ya que al tener los exámenes dentro de los rangos de normalidad apunta más a un problema relacionado con la ansiedad que manejas.

Te recomiendo además que realices ejercicios de respiración y relajación para controlar la ansiedad al igual que implementar una rutina de ejercicios cardiovascular de moderada intensidad lo que corresponde a 150 minutos a la semana.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!