Desde marzo he tenido dolores repentinos, como neuralgias que no duran mas de dos segundos especialmente en las extremidades, dedos de los pies, manos, piernas,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Todas las personas tienen formas diferentes de somatizar el estrés y la ansiedad, al descartar un origen orgánico de esas afecciones, la posible causante de estos dolores es la ansiedad, sin embargo si continua con estos síntomas o nota alguna alteración es prudente volver a consultar para determinar si es necesario algún tratamiento para control de la ansiedad.