Desde hace varios meses tengo dolores de cabeza a los lados, no permanentes, esporádicos, de duración de 1 o 2 segundos, unas veces al día, al mismo tiempo que ...(ver más)

Información adicional
No tomo medicamentos, no tengo alergias.

Preguntado por Hombre de 29 años

Una trombosis cerebral tiene un tiempo de evolución rápido, dolores intensos o incluso pueden ser asintomáticos, éstos además traen consecuencias como parálisis de la cara y/o cuerpo, alteraciones del lenguaje y casi siempre se relacionan con antecedentes de obesidad, diabetes, hipertensión arterial o colesterol alto en la sangre. Es importante descartar otras causas mucho más frecuentes de dolores de cabeza como alteraciones visuales que requieren corrección con lentes, si pasa mucho tiempo frente al computador o bajo exposición de luz blanca, y descartar altera iones sanguíneas básicas, evitar factores predisponentes como ingesta aumentada de dulces, bebidas oscuras, exposición importante al sol, maneje el estrés, coma adecuadamente, Realicese un examen optométrico, siga las recomendaciones de su médico tratante y si todo se ha descartado, los dolores aumentan, solicita cita al especialista.