tienen relación las extrasistoles con algún movimiento o postura? a veces las siento cuando tomó aire profundamente o me muevo de determinada manera, si no tien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No, generalmente no tiene ninguna relación con la postura o algún tipo de movimiento, es posible que se generen algunos cambios asociados con la respiración, pero esto no es algo anormal. De hecho en las personas sanas pueden presentarse extrasístoles muchas veces durante el día de manera normal y sin que se asocie con una enfermedad, esto se da por los cambios que hay sobre el corazón con la respiración, también puede presentarse como un pequeño error en la transmisión en los impulsos nerviosos, pero sin que tenga una implicación patológica. Pero esto es algo que debe ser analizado por un médico por medio de la realización de un electrocardiograma.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!