Buenas noches. Mi pregunta era para saber que diasnostico me pueden dar. Estoy hace dos días con dolor de cabeza mareos bomito diarrea estoy pálido como un pape...(ver más)

Información adicional
No ninguna de las anteriores

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal o de cabeza muy intensos, vomito o diarrea persistentes o abundantes, si hay sangrado en la deposición, fiebre, que la deposición se torne de color blanco, si la piel o los ojos se ponen amarillos, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas (un diagnóstico) es necesario realizar una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso a criterio médico podrías requerir estudios diagnósticos adicionales.

Algunas causas pueden ser:

  • Cuadros infecciosos de la vía digestiva
  • Cuadros inflamatorios de la vía digestiva
  • Respuesta irritariva del sistema digestivo frente a algún alimento

Dado que estás presentando vomito y diarrea, considero que podrías estar presentando algún estado de deshidratación, lo que produce el dolor de cabeza, así que cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral / suero), además de evitar alimentos irritantes cómo picantes, grasas, dulces, etc, que puedan empeorar los síntomas.

Existe un producto de venta libre llamado probiótico, el cuál semeja las bacterias normales del intestino y ayuda a mejorar el vomito y la diarrea.

Pero si los síntomas persisten, debes consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.