buenos dias una persona con daño de estomago, mareos, dolor de cabeza y esta palido se puede tomar algo?

Información adicional
no

Por lo que usted describe debe ser valorado por un médico para determinar el estado de hidratación y la posible causa de los síntomas.

Mientras tanto debe tomar buena cantidad de suero oral luego de cada deposición y durante el día para mantenerse bien hidratado, además debe estar en reposo.

 Para la diarrea se recomienda comer:

• frutas como manzana, pera, guayaba, duraznos, comerlas sin cáscara

• sopa de arroz, fideos, colicero, caldo con papa, ajiaco

• zanahoria y ahuyama sin cáscara

• arroz, papas al vapor, carne y pollo sin piel ni grasa

• galletas de soda, pan

y NO se debe comer:

• Lácteos y derivados (leche, queso. mantequilla, yogurt, crema de leche etc)

• Azúcares (chocolate, gaseossas, panela, gelatina)

• Cítricos (maracuyá, piña. mora, naranja, mandarina, limón, lulo)

• Granos (fríjoles, lentejas, arvejas, garbanzos etc)

• Acelgas, espinacas, lechuga, habichuelas

• Productos de paquete (Papas fritas, galletas con crema etc)

• Fritos, grasa de la carne, piel de pollo y pescado

Esta dieta se debe seguir solo por 5 días.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.