buenas tardes, tengo mucho mareo, estoy palido y me duele mucho la cabeza, porque puede ser?

Información adicional
a veces sufro de azucar alta

Los sintomas que describes no son específicos de una patología en particular, podría relacionarse a una migraña, a un resfriado, a un bajo de azucar o tension arterial. Te recomiendo comas algo pequeño y tomes alguna bebida, puedes recostarte y tomar algún analgésico de venta libre (leyendo las advertencias en la caja). si notas que los síntomas no mejora, que el dolor de cabeza es muy severo, si presentas desmayos, convulsiones, incapacidad para mover o sentir alguna parte de tu cuerpo, incapacidad para ver, vomito, dolor de pecho o dificultad para respirar debes acudir a urgencias. Si refieres que sufres del azucar alta, significaría que tienes un diagnostico de Diabetes, en tal caso te recomiendo que verifiques si tomaste mas medicación de la habitual o si te inyectaste insulina en exceso. Si eres diabético debes tomarte una glucometria y en caso de que este >200 debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.