me dectaron arritmia hace un año y seguí fumando y tomando mucho café bebidas energéticas lo deje de hacer por una cierta opresión en el pecho piquetitos A veces que será?

Información adicional
no lo sé solo sé que arritmia sin curar

Si llegas a presentar dolor en el pecho, que el dolor se vaya a los brazos o al cuello, si hay náuseas o vomito, sudoración fría, sensación de ahogo o dificultad para respirar, que te pongas morado, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos no signos de alarma.

Las bebidas energizantes y el café tienen un efecto estimulante sobre el corazón, así que pueden acelerar la frecuencia cardiaca, aumentar la presión arterial y producir sensación de palpitaciones.

Dado que tienes diagnóstico de arritmia cardiaca, te sugiero suspender éste tipo de bebidas (así como el cigarrillo) y te recomiendo consultar con tu médico (en los próximos días) para que te revise y si es necesario tome estudios adicionales (cómo electrocardiograma) para documentar si hay alguna otra alteración del corazón que te esté produciendo los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.