¿Por qué ya no tengo nada de apetito por las noches? Antes comía sin problema.

Información adicional
Arritmias. Ansiedad. Tomo atenolol 25 mg al día por las mañanas. En la noche tomo anticonceptivos.

El metabolismo va cambiando conforme se avanza en edad. Durante la adolescencia es normal comer y tener apetito por las noches, ya que es durante el sueño cuando se tiene el crecimiento. Una vez que ese desarrollo ha terminado, la cantidad de energía que se requiere durante la noche es mínima, lo que también disminuye el apetito. Por ende, el dato que nos compartes es normal y no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.