Tengo vph. Me hice tratamientos con laser y por fuera ya no tengo ninguna verruga. Con mi parwja actual mantuvimos relaciones con preservativo pwro lo moje dema...(ver más)

Información adicional
Vph

No es probable que se contagie por el flujo vaginal, las verrugas genitales se contagian por contacto directo con las mimas, si estas ya fueron tratadas y no hay indicios de que están presentes no habría probabilidad de contagio, además se cuenta con factor protector frente al virus del papiloma humano que pertenece a la misma familia que el de las verrugas y es el uso del condón.

Se sugiere se practique la citología cervico – vaginal con la periodicidad indicada en su país.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.