¿Si mi sistema inmunológico está fuerte es posible que me contagie de VPH? ¿ si el acto sexual vaginal duro menos de 2 minutos es posible que me contagie de VPH...(ver más)

Si es posible que se contagie, pero al tener su sistema inmunológico en buen estado, lo más probable es que lo combata y lo elimine del cuerpo.

Sin importar la duración del contacto sexual, es posible contagiarse de vph, si está en contacto con mucosas de una persona que este contagiada con el virus.

A pesar de que la persona está contagiada con el vph y no presenta verrugas, es posible que contagie a la otra persona, si no se usa preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.