Tengo precion 12 sobre 90 estoy dentro de lo normal?

Información adicional
No

Estos valores que das, 12 sobre 90, no son compatibles con la vida, sin embargo, si te referías a valores de 120/90, puedes estar tranquilo, pues estos valores son normales para ti, si mantienes unos buenos hábitos dietarios, si realizas ejercicio, evitas el consumo de alcohol y tabaco, es muy probable que estos valores se mantengan y de esta manera evites complicaciones de salud en un futuro.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.