puedes quedar embarazada cuando tienes relaciones un día antes de tu periodo, y después ya no te vino. sientes dolor como si te estuviera viniendo pero no te ba...(ver más)

1. Siempre que NO cuentes con algún método anticonceptivo, habrá riesgo de embarazo.

Algunos días del mes obviamente puede ser más peligroso, y otros poco probables. En tu caso, este sería un día muy poco probable, pero no se puede descartar en un 100%.

2. Lo anterior, sumados a los síntomas que tienes ahora, hacen necesario que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.

3. Una prueba de embarazo en orina es confiable después de 7 días del retraso, y una en sangre es confiable después de 15 dias de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.